miércoles, 28 de abril de 2010

Unos Bloggers con humor

¿Quien se atreve a separar el humor de cualquier tema de conversación? Estos bloggers lo utilizan para enseñarnos cosas que seguramente por nuestra cuenta no descubriríamos. La tecnología puede ser un tema como cualquier otro para hacernos sonreir, y eso es justo lo que ponen en práctica con sus originales entradas.

Desde luego si echamos la vista atrás seguro que soltamos más de una carcajada al recordar aquellas páginas webs tan pésimamente mal hechas, con aquellos intentos de links que no te redireccionaban a ningún sitio. De todo eso ya no nos acordamos aunque no viene mal que lo hagamos de vez en cuando para valorar a donde hemos llegado.
Por otro lado nos ofrecen una radiografía de un iPad para que veamos lo curiosas que son las tripas de la tecnología. Y nos cuentan el proyecto que tiene en marcha el Observatorio Europeo del Sur que consiste en la construcción de un telescopio de nueva generación y que se planea tener en funcionamiento para 2018.



Desde luego es agradable leer sus entradas ya que aprendes cosas nuevas relacionadas con el tema y también cosas curiosas de interés general. Aqui os dejo el link para que podais acceder a su página, y sí, este es un link que redirecciona correctamente!!

http://www.microsiervos.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE MUCHOS BESOS Y ÁNIMO POR EL BLOG, YA QUE YO EL MÍO LO TENGO DEJADO DE LA MANO DE DIOS. BESOS.
Marco

Publicar un comentario