jueves, 22 de abril de 2010

Para abrir boca

Hola a tod@s!

Esta es mi primera entrada, y la verdad es que estoy un poco perdida. Desde hace tiempo quise crear un blog pero nunca me he atrevido a dar el paso, creo que es algo dificil, laborioso y más cuando por mi cabeza pasan tantos sentimientos que no sé a veces ordenar frente a una hoja de papel en blanco.

Max, profesor de nuestra asignatura Comunicación y Participación Ciudadana en la Red (vaya nombrecito!!!) nos propuso como última práctica la creación de un blog relacionado con la materia que damos en clase, y aqui estoy!

Por ello querría poneros un video de una canción del grupo Extreme para introduciros en este maravilloso mundo del Cielo de Internet, tan solo porque me inspira paz y confianza.



La verdad es que este nombre lo pensé teniendo en cuenta la posibilidad que tiene esta herramienta del ciberespacio. Me parece increible que nuestros abuelos no tengan ni idea de cómo coger un ratón y qué hacer con él y nosotros estemos impartiendo las clases con ordenadores en las aulas. Tan solo han pasado unos años y el mundo de Internet ha evolucionado a una velocidad vertiginosa, por ello pienso que en ocasiones no valoramos la suerte que tenemos. Internet y el mundo de la informática nos hace desarrollar nuestras capacidades de una manera especial. Nuestra generación está hecha por y para la tecnología aunque querría que esta herramienta fuera una más entre muchas que tenemos: Que no dejemos los periódicos en el quiosco sin comprarlos. Que no se queden los libros en la biblioteca cogiendo polvo. Que no dejemos de mandarnos cartas en las que nuestro olor se queda impregnado y nuestras letras garabateadas. Porque el ruido de las hojas no es el de las teclas...

1 comentarios:

fran dijo...

Qué razón tienes... Además es muuuuy difícil hacer pajaritas con el monitor del ordenador.

Enhorabuena!

El visitante abandonado.

Publicar un comentario