jueves, 29 de abril de 2010

Conectados tod@s con tod@s

Me parece interesantísimo el artículo relacionado con Internet y el mundo de las Redes Sociales que publicaron el domingo pasado del periódico El Pais en su semanal. Os recomiendo que le echeis un vistazo, porque realmente os sentireis identificados!



http://www.elpais.com/articulo/portada/Conectados/era/redes/sociales/elpepusoceps/20100425elpepspor_9/Tes

Numeras caras conocidas utilizan las mimas redes sociales que nosotros, es curioso ver qué uso concreto le dan Patxi Lopez o Buenafuente.

1 comentarios:

Cecilia Cruces dijo...

Me parece muy curioso el artículo y tienes todo la razón en que me siento identificada. Siempre y cuando no descuidemos el contacto hablado y a ser posible en persona, internet nos ofrece un mundo de comunicación, entretenimiento, etc.. de tan alto nivel que a veces a mi me sobrepasa, pero me fascina.

Publicar un comentario