jueves, 22 de abril de 2010

Sonriendo

Una de las cosas que más me gusta de Internet es la capacidad que tiene para hacerme sonreir. Me encanta acordarme de alguna escena de una película y poder meterme en Internet y verla cuantas veces quiera sin necesidad de ver todo el film entero. O entrar en Tuenti o Facebook y ver los comentarios que me han hecho mis amigos en cualquier foto ridícula! O hablar con ellos y reirme sobre tonterías que sólo a nosotros nas hacen gracia.

Internet puede ser una herramienta de trabajo, de información, de comunicación pero también para ocupar nuestro tiempo de ocio. Yo en lo que llevo de día, he consultado Tuenti, Facebook, el correo electrónico, he leido por encima la versión digital del periódico El País y estoy actualizando mi blog. Y tan solo es la una y media.

Pero como he dicho en mis anteriores entradas, debemos usar esta herramienta con criterio. Yo no dejo de quedar con unos amigos por pasar horas frente a un ordenador. Yo necesito que mis oídos escuchen las palabras y mi cuerpo se mueva para sentirme activa. Aunque entre tanto, os pongo una escena de mi película favorita para que hagais lo que yo hago a menudo cuando me pongo frente a la pantalla del ordenador: sonreír un rato.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy de acuerdo contigo violeta, se esta perdiendo la comunicación humana, desde la aparición del teléfono móvil por ejemplo el trato humano con mucha gente se ha perdido, por ejemplo, antes quizás ibas a buscar a un amigo a su casa llamabas al timbre y normalmente te recibía su madre o su padre y ya entablabas conversación con alguien, hoy en día haces una perdida y "te espero en la puerta", o ahora ni siquiera eso si no que simplemente quedas por el facebook, opor cualquier red social, por que se da por hecho que se mira constantemente, no hay lugar a un "no lo mirara".

se esta perdiendo el contacto con las personas con antes se quedaba en una cafeteria o en un parque o en algun sitio, hoy en dia,quedas con tus amigo sin salir de casa, desd tu mismo ordenador, transmitiendo sentimientos mediante signos ortograficos.
En conclusion desde mi punto de vista internet es un herramienta de ocio y de trabajo, pero siempre esta despues de "echar un cervecita en un bar con los amigos" y otras muchas cosas.

Un abrazo

PD: =)

puntos suspensivos.. dijo...

No es tan dificil tener un blog...
es como plantar una semilla y regarla de vez en cuando..ni tanto como para que se pudra, ni tan poco como para que se seque..!!

Un saludo..
Soy cri..(badajoz)

Laura dijo...

Sin ninguna duda Internet nos ofrece un montón de facilidades y fElicidades! jaja!
muy buena esta entrada ;)

Cecilia Cruces dijo...

Desde luego tenemos que cuidar muy mucho ese contacto con las personas por todo lo que ya se ha dicho. Gracias por el video es un punto.

Publicar un comentario