jueves, 29 de abril de 2010

Bien por Lula!

Según voy leyendo el periódico me doy cuenta de que todo en esta vida ocurre por algo. A veces las personas somos malas y no nos damos cuenta la importancia de tener una buena convivencia con todos los que pisamos la Tierra. Pero soy de las que creo en las personas que tienen ganas de cambiar el mundo, de hacerlo cada vez más agradable. Creo en las personas que luchan para que entre nosotros reine la paz y el amor. Porque aunque el mundo en el que vivimos esté mal repartido, creo que con un granito de arena podemos hacer mucho. Porque a veces aunque no nos creamos ni una palabra de lo que dicen nuestros dirigentes, algunos sí que desean hacer algo por su país. Pienso en todo esto después de leer: "Lula cumple su promesa de llevar Internet a las escuelas". El Presidente de Brasil no quería acabar su segundo mandato sin que los niños de todas las escuelas públicas, en las que estudian los más pobres del país, pudieran tener acceso a la Red. Me parece algo a tener en cuenta: la vida que llevamos nosotros no es la llevan otros. Por eso sí creo en el poder de la política, quiero darles un voto de confianza a aquellos que gracias a su posición luchan por conseguir cosas. Internet es un beneficio al que debería tener acceso cualquier persona... y que no es así, aunque nosotros lo tengamos tan facilmente. Por eso me animo a decir bien por Lula!

Aquí os dejo el link de la noticia.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Lula/cumple/promesa/llevar/Internet/escuelas/elpepuint/20100429elpepuint_5/Tes

1 comentarios:

Cecilia Cruces dijo...

El mundo es posible cambiarlo ,con un pequeño detalle de cada uno de sus habitantes. No nos paramos a pensar en lo que le debemos a la tierra por lo que nos da. Asi que pienso que si cada uno tuvieramos un pequeño gesto de gratitud hacia el mundo, éste podría cambiar poco a poco.

Publicar un comentario