domingo, 13 de marzo de 2011

Sin perdón de Dios!

Sé que no tengo excusa. Os he abandonado, y sobretodo me he abandonado a mí misma. Porque, perdonadme, pero esto lo hago más para mi que para nadie más.

Durante varios días empezaba a escribir sobre algo... y por no estar demasiado convencida del resultado... lo guardaba en el cajón sin quererlo dejar aquí patente. Pero lo que está pasando en Japón, no me deja tranquila. Y aunque no tenga demasiado tiempo para leer, documentarme para luego escribir mi 'post', como siempre hago... debo expresar lo que siento porque sino rebiento! Es una auténtica desgracia este desastre, en el que hay tantos muertos y tantas vidas destrozadas. Ver los vídeos y las imágenes te comen por dentro, sabiendo además que no puedes hacer nada, sentado en el sofá, viendo como todo se mueve sin entenderlo. Ni siquiera las lágrimas que no puedes evitar que te caigan salvarán una vida. Y es que mientras vas al trabajo, quedas con tus amigos, haces tu vida normal, al otro lado del mundo hay gente que no deja de llorar y de pensar en qué mala suerte han tenido por estar ahí en ese preciso momento.

No quisiera entristeceros, aunque sí intentaros concienciar que las imágenes que vemos en la televisión y las fotografías que observamos en los periódicos, no se tratan de una película de ciencia ficción. Aunque lo parezca, en este momento en el que leeis esto... hay agua que se lleva todo lo que puede.

Por todos ellos, intentaremos pensar y desearemos en que todo acabe pronto. Y que en el momento en que podamos echar una mano, la echaremos. Mientras, vamos a valorar lo que tenemos y pesemos en que con todos los problemas que tengamos no son ni una mínima parte lo que tienen otras personas.



http://www.youtube.com/watch?v=TWdtmrFD0Mo&feature=topvideos

http://www.youtube.com/watch?v=SQTJy5mWejA&feature=aso

http://www.youtube.com/watch?v=4YPOK_3r8Dc&feature=aso

3 comentarios:

Cecilia Cruces dijo...

Parece una película pero creo que cada dia estamos mas sensibilizados con el dolor ajeno, hablo por mi, por supuesto. Por otro lado y sin que se entienda que nadie se merece nada creo que es un país que a diferencia de Haití tiene muchisimos recuersos para salir adelante. Desde luego nada suplantará a las vidas humanas perdidas en esta catástrofe, pero si algo se puede sacar de positivo es que el mundo no ha rugido de nuevo en la oreja de los mas desvalidos. Tenemos que aprender a cuidar la tierra y a prevenir cada dia mas estas cosas. Un granito de arena que pongamos cada uno hace una montaña.

Mari Carmen dijo...

Hay muchas cosas en la vida que son inevitables, pero hay una gran mayoria en las que tenemos mucho que hacer para que sean positivas para todos, Ojala tengamos criterio y generosidad para hacer siempre lo mejor para las personas , y para la tierra, este planeta que cada vez expresa con mayor claridad lo mal que la estamos tratando.
Mari Carmen

Lara Cereza dijo...

Aiss...la verdad es que cada vez que sale cualquier imagen se me ponen los pelos de punta!!da una rabia increíble...en fin lo que podamos hacer por las personas eso haremos!!
Totalmente de acuerdo cntigo violett!

Muaaaaaaa

Publicar un comentario