domingo, 13 de junio de 2010

La evolución no para: Google Tv es el futuro

Me quedo perpleja con algunas noticias que leo durante estos días. Parece ser que no nos conformamos con tener nuestras propia cámara de vídeo en casa, con tener conexión a Internet las 24h del día, con poder comunicarnos con personas que están a miles de km. de nuestra casa prácticamente al segundo, con ver películas en 3 dimensiones que nos hacen creer que tocamos a los personajes con la mano... ahora el futuro es tener Internet en nuestra pantalla de televisión y poder elegir en cada momento lo que queremos buscar, ver o escuchar. Google ha tenido esta iniciativa que explica muy bien en el siguiente vídeo.



Es verdad que cuando queremos ver algo en televisión debemos tener en cuenta a qué hora echan el programa que nos interesa para estar en casa cuando lo emitan, sino debemos grabarlo para no perdérnoslo... así que con Google Tv no tendríamos ese problema, porque la mayoría de las cadenas de Tv retransmiten su programación en la Red por ello podríamos elegir el momento en el que ver lo que nos interese.

Me parece interesante esta propuesta y estaré atenta a cómo va evolucionando... mientras tanto me quedaré con la imagen de mi amigo Chus en mitad de cualquier calle de Madrid buscando con su IPhone cualquier duda que le surja, en cualquier momento de día.

3 comentarios:

Jesús Moradillo dijo...

No sé por qué... me he dado por aludido!;)
Me encanta el vídeo.Más claro agua. La tecnología al servicio de las personas, no las personas al servicio de la tecnología!

Mari Carmen dijo...

Para las que ya pasamos los 50, internet es una maravilla, cuando yo era pequeña viajar 100 km y muy de vez en cuando era un acontecimiento que me mantenía desvelada la noche anterior, ahora me siento delante del ordenador y puedo viajar cualquier parte del mundo,conocer los lugares mas recónditos,comunicarme con un amigo en cualquier momento, buscar una receta de cocina que se me olvidó,todo esta a mi alcance, ahora google me pone la tele que yo quiero ver!! Estupendo!! Cada día valoro mas la labor de los investigadores y estos chicos de Google mira que investigan!!!!!!!!!!!!

Lara dijo...

Me encanta! me parece súper buena idea! mucho mejor que el ipad...la verdad! :)

Besiss vio

Publicar un comentario